Contabilidad

Llevar la contabilidad es una función esencial en tu empresa, tanto para fines de gestión legal como financiera.

Al mantener registros precisos, puedes obtener un diagnóstico completo de tu empresa en forma de estados financieros, como declaraciones de ingresos, balances, estados de flujo de efectivo y más.

Estamos listos para ayudarle en esta área importante en tu negocio.

  • Aseguranzas
  • Personales: Autos, rentas y casa
  • Comerciales: Negocios, compensación para el trabajador y auto comercial
  • Cobertura familiar

Responsabilidad general

Proteger tu negocio de los reclamos relacionados con lesiones y daños a la propiedad de tus clientes.

Si uno de tus empleados accidentalmente daña o destruye las pertenencias de tus clientes, la cobertura de responsabilidad general te protege contra las posibles demandas relacionadas con este hecho. Además, muchas compañías requieren que tengas este tipo de cobertura para poder ganar mejores contratos.

En ServiAmigo estamos listos para ayudarte con este tipo de cobertura para que tu negocio crezca seguro y protegido.

Compensación del empleado

El seguro de compensación para trabajadores ayuda a las empresas a evitar el costo real de los gastos médicos de un empleado y la pérdida de salario después de una lesión o enfermedad en el lugar de trabajo.

Sin esta cobertura de compensación para los trabajadores, todos los gastos médicos incluso hasta un reclamo puede causar un daño financiero irreparable.

Cobertura familiar

Un seguro de vida es algo que puede considerar agregar a un plan financiero, si te interesa o emplear una medida de seguridad para sus seres queridos.

Los ingresos de una póliza de seguro de vida se pueden usar para pagar los gastos finales, eliminar deudas pendientes o cubrir los gastos diarios.

El seguro de vida es una inversión inteligente que puede depender de lo que necesites y de lo que quieras que haga una póliza para ti.

Menu
Show Buttons
Hide Buttons